En los últimos días, se ha viralizado la historia de #MadokaLockser, una talentosa #Cosplayer originaria de #Ecuador, que sorprendió a la comunidad #Otaku con el anuncio que se casó con un #Cosplay de #AsukaLangley del popular #Anime #NeonGenesis #Evangelion.

La boda se celebró el 28 de julio y fue por medio de redes sociales que se compartieron las imágenes del conmovedor momento de Madoka Lockser y su pareja, impresionando a la comunidad otaku por el increíble momento.  Madoka Lockser junto a su pareja asistieron al registro civil de Guayaquil para realizar el correspondiente trámite legal que oficializa su matrimonio en ecuador, pudiéndose apreciar fotos cuando realizan el trámite y después de completarlo.

En la sesion de fotos compartida en redes sociales, se aprecia a Madoka Lockser lucir un hermoso vestido blanco que es acompañado de una peluca de Asuka Langley y una arreglo floral. Algunos de los comentarios por parte de usuarios de redes sociales fueron los siguientes:

Ese señor debe estar agradecido que se casó con Asuka
Casarse con su mona china es posible!!!
Wow te casaste al puro estilo Asuka!! que cool
Para mi este es el final Canon de Eva a partir de ahora
Felicidadeees! Te ves hermosa
Felicidades a ambos ♥ que hermoso
Felicidades @madoka.lockser en verdad te deseo eterna felicidad en este gran paso que diste
Felicidades. Sólo hasta ahora puedo notar qué eres realmente alta.

La boda de Madoka Lockser fue un suceso muy genial que termino maravillando a la comunidad otaku por demostrar que es posible casarte con la waifu. Sin nada más que decir, solo podemos decir que el equipo de ANMO Sugoi les desea que todos sus sueños se hagan realidad.

Fuente: Linktr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: