La encantadora #Cosplayer #Genko sorprendió en sus redes sociales con un hermoso #Cosplay de #AsukaLangleyShikinami luciendo el característico uniforme de la escuela secundaria #NeoTokio3, un conjunto que está compuesto por una blusa color blanco con un moño rojo y una blusa azul con tirantes.

Neon Genesis Evangelion es una serie con mechas que tiene un gran trasfondo psicológico y cuyo final ha desencadenado miles de teorías que sacan a la luz más secreta sobre el trasfondo de la serie. En el elenco principal de este anime podemos encontrar a Asuka Langley Shikinami, es una joven alemana que destaca a simple vista por su pelo color rojo recogido en un peinado de coletas y tener los ojos azules.

Asuka es una de las waifus más populares de todos los tiempos en el anime y es la definición perfecta de una tsundere, debido a que es una joven con una personalidad bastante agresiva que en realidad por dentro es una chica muy vulnerable e insegura que finge ser fuerte para evitar que los demás la dañen.

La interpretación de Genko de la encantadora yandere luce simplemente fenomenal y nos deja con las ganas de un nuevo anime de la franquicia Evangelion. ¿Qué opinas del cosplay de Asuka Langley Shikinami? ¿Has visto algún otro cosplay genial de Evangelion?, déjanos tus comentarios.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: