El libro se titula #HowToPickUpGirlsAtACon (Cómo conquistar chicas en una convención) y es escrito por #TheNightKids y #CRacks (quien también escribió #GirlsAreScary).

La sinopsis del libro nos dice lo siguiente:

Cómo conquistar chicas en una convención es tu guía para atraer a la chica de anime de tus sueños. Totalmente ilustrado y repleto de chistes y referencias de tu anime favorito, este libro cubre todo lo que necesitas saber en siete sencillos pasos, incluyendo estrategias sobre cómo conseguir a la chica, formas de aumentar tu atractivo y valor, consejos para entender el comportamiento femenino y el lenguaje corporal, y dónde llevar a tu waifu después de invitarla a salir.

«How to Pick Up Girls at a Con» nos muestra cuáles son los mejores lugares para buscar a chicas amantes del anime y con qué técnicas te podrás acercar a ellas para conversar y ligar. Algunas de las opiniones compartidas por fanáticos son:

Sería mucho más recomendable si no hubiera tan poco contenido en las páginas. El texto es extenso y las ilustraciones escasas. Podría haber tenido la mitad de páginas y la mitad de precio. No lo devolveré, pero tengo mangas a todo color de igual número de páginas llenas de ilustraciones que costaban casi lo mismo.
Este libro es algo más que una portada con una kawaii waifu. Para ser sincera, no sabía qué esperar. Me lo leí todo de una sentada. Un montón de referencias al anime y el trabajo de arte es solo el lado positivo de la misma. ¿Recomendaría este libro a cualquier aficionado al anime? Por supuesto.
¡Gran libro para conquistar chicas! Desglosa los escenarios y las convenciones cotidianas.
Este libro, aunque es pequeño, ofrece muchos detalles sencillos sobre cómo conocerse y presentarse correctamente, así como sencillos consejos de higiene.
Como alguien que ha estado asistiendo a convenciones de anime desde 2009 y yo diría que la información en este libro es útil y precisa. Originalmente, compré esto como una broma para un amigo, pero bajo llave, cambió su vida para mejor. Los consejos son súper útiles. Se lo recomendaría a cualquier weebs que esté buscando una oportunidad en el amor.
Un gran regalo para tu amigo que disfruta de las estafas. Consejos útiles para mejorar el juego de tu amigo y aumentar sus habilidades y confianza. Si tienes un amigo que va a convenciones, esto puede ser algo que deberías enviarle. Probablemente te lo agradecerá.
Este libro, aunque pequeño, ofrece muchos detalles simples sobre cómo reunirse y presentarse adecuadamente, así como consejos simples de higiene.
¡Un gran libro para ligar chicas en convenciones! ¡Rompe el escenario y las convenciones cotidianas!
El libro también abarca la negatividad, que es algo por lo que todos han pasado, y se nos enseña cómo puedes combatir estos pensamientos y como el lenguaje corporal te da pistas e indicaciones que la chica está interesada en ti y mucho más. De hecho, el libro también cubre la importancia de tener una buena higiene y como este pequeño detalle juega un rol importante al momento de ligar con una chica en un evento de anime.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: