La talentosa cosplayer Momo es consiente de la gran popularidad de la que goza, por lo que sorprendió en redes sociales con un impresionante cosplay de la waifu. La sesión de fotos es fenomenal y se distingue por transmitir la torpeza y timidez que tanto caracteriza al personaje, dando un toque más realista la genial recreación del uniforme escolar que suele vestir el Sumi.

De pies a cabeza, cada uno de los elementos del cosplay está cuidado a la perfección y dan al espectador la esperanza de que el Live Action de esta comedia romántica tenga una modificación para parecerse a lo visto en este cosplay. Momo es una cosplayer profesional que goza de una gran fama en redes sociales, consiguiendo la exorbitante cifra de 64 mil seguidores en Twitter, por lo que te invitamos a seguirla.

La adaptación al anime de la comedia romántica Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) es una de las más populares del momento, pese a que los últimos capítulos del manga han sufrido de grandes críticas. Y aunque Chizuru Mizuhara se ha convertido en la waifu favorita de muchos, uno de los personajes femeninos principales más interesantes que presenta la serie es Sumi Sakurasawa.

La apariencia de Sumi Sakurasawa es descripta como una joven con ojos color rosa rojizo y un cabello en un tono rojizo que es acompañado de unas trenzas. Sumi es una chica bastante tímida y eso la imposibilita de comunicarse a la perfección con el resto de personajes, una característica que le da un toque bastante encantador que realza aún más las ternuras de las expresiones del personaje.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: