Parece que en Japón todo servicio ofrecido tiene la tendencia a convertirse en un #Gacha, ya que ahora existe un #LibroGacha, así es, por más raro o absurdo que suene, una librería online japonesa llamada #Honto ofrece un #GachaDeLibros y lo único que tienen que hacer los usuarios es elegir el género que quieren leer.

Esto funciona como un sistema real de gacha de libros en el sentido de que no sabes qué libro vas a conseguir. Especialmente dirigido a esas personas que no pueden decidir qué leer. Este servicio cerró el mes pasado, pero se dice que volverá pronto.

Este Book Gacha funciona de la siguiente manera, hay alrededor de 100 novelas incluidas en este gacha. Los usuarios eligen primero una de las cuatro opciones disponibles: colecciones de relatos cortos, novelas completas, libros para estudiantes de primaria y superior y libros para regalar.

A continuación, se puede seleccionar el género entre doce categorías, entre las que se encuentran el drama, la ciencia ficción, el terror, el misterio y el juvenil. Un miembro del equipo de Honto selecciona un libro que coincida con sus elecciones y se lo entrega.

La opción «libros para estudiantes de primaria y universidad» incluye libros que pueden ser disfrutados por estudiantes de primaria o secundaria, libros que pueden disfrutar los padres y los hijos y también libros para aquellos que aún no están acostumbrados a leer novelas normales.
La opción «libros para regalar» es exactamente lo que su nombre indica. Esta opción también incluye una cubierta de libro original, un marcapáginas y una caja de regalo, y puede entregarse directamente al destinatario del regalo. El coste de esta opción incluye el precio del propio libro más 78,72 dólares por los demás artículos del set.
Este Book Gacha es realmente interesante. En Japón se publican decenas de miles de libros al año y este servicio de gacha de libros puede ser útil para las personas que no quieren pasar mucho tiempo pensando en qué libro quieren leer y hay planes para ofrecer gachas que incluyan diferentes categorías de libros en el futuro.

Fuente: Honto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: