La plataforma WEBTOON informó que el popular webtoon escrito e ilustrado por Yong-Je ParkThe God of High School, ha finalizado tras once años en publicación. De acuerdo con el comunicado, todavía está pendiente la publicación de un capítulo epílogo.

Yong-Je Park comenzó la publicación del webtoon a través del servicio Naver Webtoon de la editorial Naver Corporation en abril de 2011, continuando con una publicación oficial en inglés que comenzó en Line Webtoon en julio de 2014. Desde entonces, la obra ha inspirado un videojuego para smartphones y una adaptación al anime producida por los estudios MAPPA y emitida entre julio y septiembre del año 2020.

El autor Yong-Je Park se especializó en animación de dibujos animados en la Universidad Nacional de Sunchon. Inspirado por el género de acción y Dragon Ball, Park debutó con “Tough Guy” (쎈놈), publicado en Naver Webtoon de 2008 a 2009. Este manhwa, ambientado en las peleas de instituto de Suncheon, la ciudad natal de Park, tuvo una buena acogida y le inspiró para realizar una “obra de acción totalmente irreal” en la que los estudiantes de instituto de todo el mundo competirían para convertirse en el God of High School.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: