La cuenta en Twitter para la adaptación al anime de la novela ligera Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) anunció el lanzamiento de una figura de acrílico con soporte del personaje femenino Yue.}

El producto está disponible en dos tamaños diferentes; la primera versión tiene una altura aproximada de 19,5 centímetros con un precio de 2,530 yenes (impuestos incluidos) y una segunda versión de tamaño más pequeña con una altura de 13,7 centímetros y un precio de 1,650 yenes (impuestos incluidos).

Este nuevo producto nos muestra a Yue vistiendo tan solo una blusa blanca con medias negras y un moño negro en la cabeza en una pose bastante coqueta que tiene la peculiaridad de mostrar parte del cuerpo de la waifu como dios la trajo al mundo. Sin duda alguna, es una combinación perfecta entre ternura y sensualidad que será del agrado de todos los fanáticos de la serie y la hermosa vampira rubia.

Las figuras de acrílico con soporte ya están disponibles en preventa con una fecha de lanzamiento programada para finales del mes de noviembre de este mismo año. Adicionalmente, el sitio web se señala que la figura de acrílico es ideal para decorar una habitación o el escritorio de la oficina.

Fuente: Nijigencospa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: