Según un reporte realizado en el Twitter oficial de la revista #WeeklyShonenJump, el volumen recopilatorio #37 de #HunterxHunter está programado para lanzarse en las tiendas de Japón el próximo 4 de noviembre de este año y contendrá los capítulos 381 – 390. Como era de esperar, los fanáticos de la obra han reaccionado de manera muy entusiasmada por esta noticia y no pueden esperar para agregar a este volumen a su colección.

Queda señalar que en el mes de agosto, Togashi brindó una actualización sobre su estado de salud, en el que mencionó el cómo sus problemas de espalda aún seguían siendo persistiendo y afectando su vida diaria, y que era cierto los dichos sobre que no podía sentarse en una silla normalmente, y que debía ducharse cada vez que iba al baño al no poder ponerse en posición para limpiarse.

No cabe dudas de que Togashi se está esforzando al máximo para continuar con su manga, y eso es uno de los detalles que sus seguidores se lo suelen mencionar, agradeciendo de todo corazón por su dedicación y el esfuerzo que está realizando.

El manga Hunter x Hunter es escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de marzo del año 1998. El manga cuenta con 36 volúmenes recopilatorios en total y aún se encuentra en publicación, sin embargo, la obra se encuentra en un hiatus indefinido desde el mes de noviembre del año 2018.

El 31 de marzo del año 2021, el manga Hunter x Hunter estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 62 episodios. El estudio de animación Nippon Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: