Según un reporte realizado por el usuario de Twitter #ShonenJumpNews_Unofficial se anunció que el #Manga #OnePiece logró superar la exorbitante cifra de 500 millones de copias en circulación a nivel mundial. Cabe señalar que esta cifra corresponde a las copias de los 103 volúmenes del manga que se encuentran en circulación actualmente.

Recordemos que el volumen recopilatorio #103 del manga One Piece está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 4 de agosto de este año.

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. El manga cuenta con 102 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 20 de octubre del año 1999, el manga One Piece estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y está conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: