Según un reporte realizado por el comité de producción para la adaptación al #Anime del #Manga #MahouTsukaiNoYome (#TheAncientMagusBride), la obra logró superar los 10 millones de copias en circulación. Cabe señalar que esta cifra corresponde a las copias de los 18 volúmenes recopilatorios del manga que se encuentran en circulación en la actualidad.

El volumen recopilatorio #18 del manga Mahou Tsukai no Yome está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 9 de septiembre de este año. Además, este volumen contará con una edición limitada que contendrá el tercer y último OAD del nuevo proyecto animado de la franquicia, titulado Mahou Tsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi.

El manga Mahou Tsukai no Yome, también conocido como The Ancient Magus Bride, es escrito e ilustrado por Kore Yamazaki, y comenzó su publicación a través de la revista Comic Blade desde el 30 de noviembre del año 2013, aunque meses después pasaría a la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden en el mes de septiembre del año 2014.

El 8 de octubre del año 2017, el manga Mahou Tsukai no Yome estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 24 episodios y 3 OADs. Además, el estudio de animación Wit Studio se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Norihiro Naganuma, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: