Un reporte realizado en el Twitter oficial del #Manga #JujutsuKaisen anunció que la obra logró superar la increíble cifra de 70 millones de copias en circulación. Cabe señalar que esta cifra corresponde a las copias físicas y digitales de los 0 – 20 volúmenes recopilatorios del manga que se encuentran en circulación.

Recordemos que el volumen recopilatorio #20 del manga Jujutsu Kaisen se lanzará a la venta en Japón el próximo 4 de agosto de este año.

El manga Jujutsu Kaisen es escrito e ilustrado por Gege Akutami, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de marzo de 2018. El manga cuenta con 19 volúmenes recopilatorios (sumado a 1 volumen precuela) publicados en total.

El 2 de octubre del año 2020, el manga Jujutsu Kaisen estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 24 episodios en total y una película titulada «Jujutsu Kaisen 0». El estudio de animación MAPPA se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sunghoo Park, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino de la serie.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: