En el sitio web oficial de la editorial #Kodansha, el #Manga #GetsuyoubiNoTawawa (#TawawaOnMonday) reveló las portadas oficiales de la versión estándar y blue ink para el volumen recopilatorio #5. Además, el volumen se lanzará a la venta en Japón este 1 de agosto y estará disponible bajo un precio de 726 yenes.

Getsuyoubi no Tawawa es una colección de ilustraciones creadas por Kiseki Himura, quien las ha publicado en su cuenta de Twitter todos los lunes desde el mes de febrero del año 2015. Una adaptación a manga comenzó su publicación en la revista semanal Young Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de noviembre del 2020.

El 10 de octubre del año 2016, Getsuyoubi no Tawawa estrenó la adaptación al anime en formato ONA que estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios) y 3 OVAs. El estudio de animación Pine Jam se encargaría de la producción de la primera temporada de la serie, mientras que Yokohama Animation Lab se encargó de la producción de la segunda temporada de la serie, que se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Fuente: Kodansha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: