Un orbe, conocido solo como It, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a partir de seres cuyos reflejos capta, este primero se convierte en roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo.

Él permanece inmóvil hasta que un día de nieve, un lobo cruza a las puertas de la muerte. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un niño que espera que su tribu regrese de un paraíso abundante en pescado y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos.

El niño quiere explorar nuevos entornos y decide abandonar su hogar con It para encontrar el paraíso utilizando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño?

Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal experimentando a la humanidad, encontrándose con todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: