En el sitio web oficial de la editorial #Kadokawa, la adaptación a #Manga de la #Novela ligera #YoujoSenki (#SagaOfTanyaTheEvil) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #25, y se lanzará a la venta en las tiendas de Japón este 26 de julio. Además, este volumen contendrá un total de 216 páginas y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

La novela ligera Youjo Senki, también conocido como Saga of Tanya the Evil, es escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, y comenzó su publicación a través de la editorial Enterbrain desde el mes de octubre del año 2013. La novela ligera aún sigue en publicación y en la actualidad se han publicado 12 volúmenes en total.

La novela ligera contaría con una adaptación a manga que corre a cargo por Chika Toujou, y comenzó su publicación en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de abril del año 2016. En la actualidad, el manga cuenta con 24 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la franquicia literaria superó los 9.5 millones de copias en circulación.

Fuente: Kadokawa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: