En el sitio web oficial de la editorial #Kadokawa, la adaptación a #Manga del #Videojuego #Konosuba: #FantasticDays (#KonoSubarashiiSekaiNiShukufukuWoFantasticDays) reveló la portada oficial de su primer volumen recopilatorio, y se anunció que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 23 de julio. Además, este volumen tendrá 164 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 671 yenes.

El videojuego KonoSuba: Fantastic Days debutó el 27 de febrero de 2019 en Japón. Dos años más tarde, un 19 de agosto de 2021 la compañía Nexon publicó el juego en todo el mundo, comenzando en China, Honk Kong, Taiwán y Macao. El juego tiene una historia completamente original y le permite al jugador crear grupos de aventureros con amigos justo como pasa en la serie.

El videojuego Konosuba: Fantastic Days cuenta con una adaptación a novela ligera que es escrita por Hiru Kuma e ilustrada por Kurone Mishima, mientras que Natsumi Akatsuki fue acreditado con la idea original, y comenzó su publicación en el mes de marzo a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa desde el mes de marzo de este año.

Una adaptación a manga que es escrita e ilustrada por Kasumi Morino comenzaría su publicación en el servicio Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de marzo del año 2022.

Fuente: Kadokaw

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: