En el sitio web oficial de la editorial #Kodansha, el #Manga #IjiranaideNagatoroSan (#DonTToyWithMeMissNagatoro) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #14, y se anunció que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 9 de agosto. Además, este volumen tendrá 176 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 528 yenes.

Ijiranaide, Nagatoro-san, también conocido como Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodanshael 1 de noviembre de 2017. El manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en total, y hace unos meses se reportó que la obra superó los 2 millones de copias en circulación.

El 11 de abril del año 2021, el manga Ijiranaide, Nagatoro-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Telecom Animation Film se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hirokazu Hanai, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Cabe señalar que en el mes de octubre del año 2021, el anime Ijiranaide, Nagatoro-san anunció la producción de una segunda temporada, la cual meses después se confirmaría que se estrenará en Japón en el transcurso del mes de enero del año 2023.

Fuente: Kodansha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: