Los fanáticos del #Manga #BokuNoKokoroNoYabaiYatsu (#TheDangersInMyHeart) y es que hace unos instantes se confirmó que la obra tendrá una adaptación al #Anime, el cual está programada para estrenarse en el transcurso del año 2023. Para conmemorar este anunció, se publicó una #Ilustración especial realizada por #NorioSakurai, #Autor del #Manga.

Adicionalmente, se anunció la apertura al público de un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en donde se darán a conocer las nuevas actualizaciones sobre la adaptación al anime del manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. A continuación te dejaremos los enlaces correspondientes de los medios oficiales del anime.

Pero eso no es todo, ya que en el sitio web oficial del anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu se ha revelado la primera imagen visual (teaser) de la serie. Por el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre el anime, pero se espera a que nueva información se revele con el pasar de los meses.

El manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu es escrito e ilustrado porNorio Sakurai, y comenzó su publicación en el sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten desde marzo del 2018. La obra cuenta con 6 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 2 millones de copias en circulación.

Fuente: Web Oficial y Twitter Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: