Las filtraciones de la próxima edición de la revista #WeeklyShonenJump, que se publicará el próximo 25 de julio en Japón, confirmaron que el manga escrito e ilustrado por #YuukiTabata, #BlackClover, se reanudará en la edición del próximo 1 de agosto en Japón, confirmando lo listado previamente por #VIZ_Media (para este lado del mundo el manga se reanudará el 31 de julio).

Sin embargo, también se reveló que la obra se reanudará con su último arco argumental titulado “Los que se convierten en el Rey Mago más fuerte“. La vista previa indicó que habrá un salto temporal de aproximadamente un año, dado que escribe: «Un poco más de un año después de la feroz batalla. ¿Asta y los demás son convocados?».

Cabe recordar que el manga Black Clover entró en una pausa indefinida a finales del pasado mes de abril, previo al inicio de su último arco argumental. En el comunicado oficial, se informó que se había decidido que el autor tomara un descanso durante un cierto periodo de tiempo y después volviera para escribir la continuación de la serie. Tabata se disculpó en su momento y aseguró que la obra sería aún más emocionante tras su regreso.

Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017. La producción de un largometraje está confirmada y su estreno está programado para el año 2023 en Japón.

Fuente: @shonenleaks en Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: