Ya han pasado varios años desde que la #Novela ligera #SeishunButaYarouWaBunnyGirlSenpaiNoYumeWoMinai (#RascalDoesNotDreamOfBunnyGirlSenpai) ha lanzado su volumen #11, y a pesar de que aún no hay señales de su regreso, el encargado de las ilustraciones de la #Novela ligera, #KeijiMizoguchi, ha publicado una encantadora ilustración protagonizada por los personajes #MaiSakurajima y #TomoeKoga, quienes están disfrutando un día de verano.

La novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keiji Mizoguchi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril del año 2014. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 11 volúmenes publicados en total.

El 4 de octubre del año 2018, la novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. Además, el estudio de animación CloveWorks se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: