El comité de producción para la adaptación al #Anime del #Manga #KakkouNoIinazuke (#ACoupleOfCuckoos) anuncio en la transmisión de un programa especial que final de la serie tendrá una duración de una hora. Queda señalar que se especificó que la larga duración del final es debido a que se emitirá en simultáneo los episodios 23 y 24.

Adicionalmente se publicó una imagen promocional.

El manga Kakkou no Iinazuke, también conocido como A Couple of Cuuckos, es escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de enero del 2020. En la actualidad, el manga cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

Cabe mencionar que el manga originalmente fue uno de los tres One-Shots que Yoshikawa publico en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2020, el cual los fanáticos eligieron que este manga se convertiría en su próxima serie.

El 23 de abril de este año, el manga Kakkou no Iinazuke estrenaría su adaptación al anime que estará conformada por un total de 24 episodios (dividida en 2 partes). Además, los estudios de animación Shin-Ei Animation y SynergySP se encargarán de la producción de la serie bajo la dirección de Akagi Horaki, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino para el anime.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: