#MassageFreaks, el recientemente anunciado “juego de ritmo que resuena por todo el cuerpo” de la desarrolladora #Qureate, ha sido rebautizado como #BeatRefle y ya está disponible para PC a través de #Steam. Actualmente cuenta con un descuento del 10 por ciento con motivo del lanzamiento, que estará disponible hasta el próximo 7 de agosto.

https://ok.ru/video/4447246420523

La fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 4 de agosto, pero que se retrasó indefinidamente tras “conversaciones con las partes interesadas”, sigue “pendiente de anunciar.” Sin embargo, todas las menciones a una versión para Nintendo Switch han sido eliminadas del sitio oficial.

https://ok.ru/video/4447246486059

La desarrolladora también ha cambiado el nombre de todos los personajes, ya que originalmente tenían los mismos nombres de pila que los miembros del grupo de idols japonés Hinatazaka46. Los nuevos nombres son los siguientes:

Mikuni Haruyama cambiado a Yurine Haruyama.
Shiho Asagiri cambiado a Kaeno Asagiri.
Mei Amamiya cambiado a Mei Amamiya (diferentes kanji).
Kyoko Nagumo cambiado a Tsubaki Nagumo.
Manamo Yukishiro cambiado a Chizuru Yukishiro.
Mirei Ranjou cambiado a Kren Ranjou.

Por otra parte, el título se mantiene descrito como sigue:

Un juego rítmico en el que se masajea a las bellezas… ¡Juega al juego rítmico para trabajar los pliegues de los cuerpos de estas bellezas! Esta nueva versión de los juegos de ritmo te permite masajear a hermosas mujeres al ritmo de la música. Las clientas de tu salón de masajes no sólo tienen cuerpos doloridos, sino también preocupaciones únicas que pesan en sus corazones. Utiliza tu técnica de masaje secreta para eliminar el estrés de sus mentes y cuerpos.

Fuente: Otakomu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: