Algo realmente inesperado en la historia de Re:Zero seria que Emilia termine matando a Subaru en la historia principal, eso sería un giro que ningún fanático esperaría. Pues bien, según un mensaje del autor Tappei Nagatsuki, que realizo en 2014 al responder a un fan, tiene planes de incluir en la historia principal un giro en que Emilia acabe matando a Subaru.

Tappei Nagatsuki, el autor de Re: Zero, nos dio spoilers de algo que podría llegar a pasar en la historia. Algunos teorizan cuando y donde puede ocurrir ese momento cuando Emilia termine matando a Subaru, pero no sabremos realmente los acontecimientos de la historia hasta que Tappei escriba más sobre Re: Zero.

La novela ligera Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también abreviada como Re:Zero, es escrito por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka, y comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de enero del año 2014.

El 4 de abril del año 2016, la novela ligera Re: Zero estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (50 episodios en total), diferentes especiales y 2 OVAs. Además, el estudio de animación White Fox se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Masaharu Watanabe, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: