El pasado 9 de noviembre se lanzó a la venta el #Videojuego #Splatoon3 para #Nintendo #Switch, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más jugados del momento. Entre los fanáticos del juego se encuentra el #Autor de #KarakaiJouzuNoTakagiSan (#TeasingMasterTakagiSan), #SoichirouYamamoto, quien sorprendió a la comunidad por publicar el 14 de septiembre una #Ilustración de la #Waifu en el #Videojuego.

Soichiro Yamamoto publicó en Twitter que había estado pensando en comprar el juego y en una fecha posterior, la noche del 14 de septiembre, el mangaka publico una ilustración de Takagi-san sosteniendo un arma en su mano derecha con un signo de paz en su mano izquierda.

Soichirou Yamamoto señalo horas después de que estaba contento de ver que su ilustración fue vista en todas partes del mundo en Splatoon 3. Posteriormente, Yuki Kaji, el actor de voz que da vida a Nishikata en la adaptación al anime, realizo una publicación donde nos muestra que se encontró con el arte de Takagi-san burlándose.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: