A finales de mayo, #YoshihiroTogashi, #Autor del #Manga #HUNTERxHUNTER, abrió su cuenta oficial de Twitter y comenzó a publicar algunos bocetos de storyboards para próximos capítulos de la obra, que ha estado en suspensión indefinida desde hace tres años. Más adelante revelaría que su dolor de espalda sigue siendo insoportable y que solo podía ponerse a dibujar en una posición específica recostado.

Si bien todas las publicaciones hasta la fecha han sido fotografías de partes bastante poco detallas de los storyboards, la más reciente tomó por sorpresa a los fanáticos. Resulta que en dicha publicación, Togashi publicó una ilustración del personaje Kurapika, lo que atrajo hasta el momento de la escritura de este artículo, más de 660 mil reacciones, siendo una de sus publicaciones más populares hasta la fecha.

Según el ritmo de publicaciones de Togashi, aparentemente publica una fotografía de forma diaria de un storyboard de una de las páginas numeradas, que se reinician cada vez que se alcanzan diecinueve o veinte. Se especula que está preparando diez nuevos capítulos para la reanudación de la obra, pero no ha habido ningún comunicado oficial al respecto más allá de comentarios realizados por Togashi que son poco claros.

El manga comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: