Yojouhan Time Machine Blues tiene lugar durante un sofocante día de verano en el que Ozu, el “terrible amigo” del protagonista, ahoga accidentalmente el único mando a distancia del aire acondicionado de su apartamento. Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso de cabello negro del protagonista y una estudiante descuidada que viaja en el tiempo desde 25 años en el futuro, lo que hace que el protagonista pida prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por arrebatar el mando a distancia del pasado antes de que se rompa.

Elenco de voces

Shintarou Asanuma como «I» (Watashi)
Chikara Honda como Tamura-kun
Hiroyuki Yoshino como Ozu
Junichi Suwabe como Jougakasi
Kazuya Nakai como Higuchi
Maaya Sakamoto como Akashi
Setsuji Satoh como Aijima Senpai
Yuko Kaida como Hanuki

Equipo de producción

Shingo Natsume (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Boogiepop wa Warawanai (2019), One Punch Man, Sonny Boy), quien trabajó con Masaaki Yuasa en la primera producción, se encarga de la dirección del anime en los estudios Science SARU.
Makoto Ueda (Penguin Highway, Rilakkuma to Yuuenchi, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Yusuke Nakamura (Atarashii Sekai, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) se encarga del diseño de personajes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: