Durante el evento #MFBunkoJSummerFestival, la franquicia basada en las #Novelas ligeras escritas por #Nigojuu e #Ilustradas por #Umibouzu, #TanteiWaMouShindeiru (#TheDetectiveIsAlreadyDead) anunció la producción de una segunda temporada para su adaptación al anime. Los detalles de producción y fecha de estreno se revelarán próximamente.

Para celebrar el anuncio, se compartió una #Ilustración especial elaborada por #Umibouzu, artista gráfico de las #Novelas.

Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara y guiones escritos por Deko Akao estrenada durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). La plataforma Crunchyroll/Funimation se encarga de su dsitribución en Occidente, incluyendo un doblaje al español latino.

Fuente: Sitio web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: