Por medio de un vídeo comercial de 15 segundos de duración, la adaptación al #Anime de la #Novela ligera #ShinmaiRenkinjutsushiNoTenpoKeiei (#ManagementOfNoviceAlchemist) anunció que comenzará su emisión en Japón a partir del próximo 3 de octubre de este año.

https://ok.ru/video/4548304701995

Además, en el sitio web oficial del anime Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei anunció que el actor de voz Mitsuki Saiga y la actriz de voz Ami Koshimizu interpretarán a los personajes Ophelia Millis y Maria.

La novela ligera Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei, es escrita por Mizuho Itsuki e ilustradas por Fuumi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa en el mes de septiembre del 2019. En la actualidad la novela ligera cuenta con 5 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador kirero, y comenzó su publicación a través del servicio «Comic Valkyrie» de la editorial «Kill Time Communication«, y su primer volumen se lanzó a la venta el pasado 18 de septiembre en Japón.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: