El anime se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana se ve envuelto en una serie de accidentes inusuales de camino a la escuela, todos de acuerdo con una vaga fortuna televisiva que vio esa mañana, y que culminan con un desafortunado encuentro con una chica. Casualmente, todas las chicas con las que se encuentra son nuevas estudiantes o profesoras de su escuela. El conocimiento previo de Asahi sobre las chicas le hace ganar la sospecha de Yoshio, un autoproclamado “amigo de Asahi”. Después de las clases, encuentra una carta de amor en su taquilla, en la que se le dice que vaya al cerezo en flor que hay detrás de la escuela, de nuevo según su fortuna matutina. Asahi se dirige al cerezo en flor para ver lo que le espera.

Elenco de voces

Ryota Ohsaka como Asahi Kashiwagi, un estudiante de instituto normal y corriente.
Miku Itou como Aoi Izumizawa una chica alegre y honesta aunque reticente con un don para las tareas domésticas.
Ayana Taketatsu como Amelia Irving, una voluntariosa pero inocente y torpe estudiante americana trasladada.
Rie Takahashi como Ilya Ilyukhin, una tranquila e introvertida estudiante búlgara transferida.
Hisako Kanemoto como Bai Mongfa, una nueva profesora de China que se muestra indulgente con sus alumnos.
Marika Kouno como Karin Istel, una alegre estudiante alemana transferida que a veces es demasiado altiva para su propio bien.
Jun Fukuyama como Yoshio Ijuuin, un autoproclamado amigo de Asahi que se congracia con todo el mundo.

Equipo de producción

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken, Uramichi Oniisan) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
Ryou Yasumoto (Steins;Gate 0: Kesshou Takei no Valentine – Bittersweet, Steins;Gate 0) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Kazuyuki Ueta (Kiniro Mosaic, Hinako Note) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer) se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: