Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, inconscientemente sumerge a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, al contrario de sus poderes helados, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero, por desgracia, no puede acercarse demasiado a ninguno de los dos.

Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene la habilidad de brindar soluciones simples a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula dentro del corazón de Himuro, y no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el piso de la oficina.

Gracias a sus rabietas nevadas, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, impulsado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está preparado para hacer lo que sea necesario para capturar su corazón.

Miembros del Elenco de Voz:

Yui Ishikawa como Fuyutsuki
Chiaki Kobayashi como Himuro-kun

Miembros del Staff:

Mankyuu se encarga de la dirección del anime
El estudio de animación Zero-G se encarga de la producción del anime
Tomoko Konparu se encarga de la composición del anime
Miyako Kano se encarga del diseño de personajes del anime
Ruka Kawada se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: