Como hemos reportado hace unos días, el #Autor del #Manga #KanojoMoKanojo (#Girlfriend,Girlfriend), #Hiroyuki, comenzó en su Twitter personal una curiosa cuenta regresiva en el que cada día iba realizando una «actualización» en el que se confirmó que en el día de hoy un «anunció importante» se daría a conocer cuando esta cuenta regresiva llegase a su final.

Dicha cuenta regresiva fue acompañada con unas encantadoras #Ilustraciones protagonizadas por los personajes 3SakiSaki, #NagisaMinase, #RikaHoshizaki y #ShinoKiryuu, las cuales son las siguientes.

Pues bien, la cuenta regresiva ha llegado a su final, y hace unos instantes se hizo oficial la noticia de que la adaptación al anime del manga Kanojo mo Kanojo comenzó la producción de su segunda temporada. Dicho reporte también fue realizado por el comité de producción de la serie a través de su sitio web oficial y su cuenta de Twitter, en donde se prometió que nueva información se dará a conocer en el futuro.

Pero esto no termina aquí, y es que para celebrar este anuncio especial, el #Autor del #Manga #KanojoMoKanojo ha publicado una genial #Ilustración protagonizada por las heroínas #SakiSaki, #NagisaMinase, #RikaHoshizaki y #ShinoKiryuu.

Fuente: Twitter y Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: