El cuarto volumen Blu-Ray/DVD para la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War se lanzará a la venta en Japón el próximo 28 de septiembre y contendrá los episodios 7 – 8 de la tercera temporada de la serie. La versión en formato Blu-Ray estará disponible bajo un precio de 7.700 yenes, mientras que la versión en DVD estará disponible bajo un precio de 6.600 yenes.

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: