Con la emisión del tercer episodio del #Anime #IsekaiMeikyuuDeHaremWo, aquellos fanáticos que ya estaban enterados de lo que podría pasar en el capítulo que se emitió en el día de hoy. Y toda la espera, esperanzas, y la expectativa de como el estudio de animación #Passione animaría esta escena, sin duda ha dejado satisfechos a la comunidad.

En el encuentro «privado» entre los personajes #MichioKaga y Roxanne dejo muchas escenas subidas de tono, en donde ambos protagonistas mantuvieron relaciones se*uales, algo que ha sido muy bien recibido por la comunidad.

Como era de esperarse, los fanáticos de Isekai Meikyuu de Harem wo han quedado maravillados con esta escena, mostrando su contento y satisfacción de por fin ver esta escena animada. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Passione, el mejor estudio de animación para este tipo de animes <3 Te quiero mucho Passione Uff tenia muchas ganas de ver esta escena animada, nada más que decir, simplemente fue sublime El anime riko del año sin dudas es este, quien te conoce Shuumatsu no Harem Entre Shuumatsu no Harem e Isekai Meikyuu de Harem wo, esta difícil de elegir cuál es el mejor ecchi del año Animación de los dioses, muy satisfecho por el resultado mostrado Agradecido con el de arriba por poder ver esta escena animada Más allá de la escena, alguien quiere destacar ese gran trabajo que Passione hizo con esta escena? A mi opinión supera el material original Quería ver esta escena animada, solo puedo decir que… Gracias Passione por existir Fuente: Twitter y Anime

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: