El primer volumen recopilatorio del anime Engage Kiss se lanzará a la venta en Japón el próximo 28 de septiembre, y contendrá los primeros 3 episodios de la serie. Además, la versión en formato Blu-Ray estará disponible bajo un precio de 8.800 yenes, mientras que la versión en formato DVD estará disponible bajo un precio de 7.700 yenes.

Cabe recordar que hace unas semanas, el comité de producción del anime Engage Kiss reveló la portada oficial del primer volumen Blu-Ray/DVD de la serie.

El anime Engage Kiss está ambientado en Baylong City, una ciudad isleña artificial establecida en el Océano Pacífico para explotar los recursos naturales locales. El anime se centra en tres personajes. El primero es Shuu, que dirige una pequeña empresa, aunque sus hábitos de gasto lo han dejado constantemente sin un efectivo para sostenerse. Una chica llamada Kisara frecuenta la oficina de Shuu y está constantemente preocupada por él. Kisara asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Baylong y hace de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas del hogar, con confianza. Mientras tanto, Ayano es la exnovia de Shuu y excompañera de trabajo en una empresa para la que Shuu solía trabajar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: