Estamos a un poco más de 1 semana para el estreno de la segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) por lo que el hype de las personas que están esperando por el regreso de la serie cada vez va aumentando más y más.

Es por eso que el comité de producción de la serie está empezando a brindar los últimos detalles sobre la segunda temporada del anime, y en esta ocasión, ha brindado información sobre sus volúmenes recopilatorios en formato Blu-Ray/DVD junto a la cantidad de episodios que estará conformada la serie.

Según un reporte realizado en el sitio web oficial del anime Uzaki-chan wa Asobitai!, la segunda temporada de la serie estará conformada por un total de 13 episodios que serán recopilados en 3 volúmenes en formato Blu-Ray/DVD. Adicionalmente, se ha brindado información sobre el lanzamiento de estos volúmenes recopilatorios de la segunda temporada del anime.

  • El primer volumen Blu-Ray/DVD se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 22 de febrero del año 2023 y contendrá los primeros 5 episodios de la serie.
  • El segundo volumen Blu-Ray/DVD se lanzará la venta en las tiendas de Japón el próximo 24 de marzo del año 2023 y contendrá los episodios 6 – 9 de la serie.
  • El tercer volumen Blu-Ray/DVD se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 26 de abril del año 2023 y contendrá los episodios 10 – 13 de la serie.

Queda señalar que la segunda temporada del anime Uzaki-chan wa Asobitai! está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre de este año y estará disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: