Desde hace semanas se habían comenzado las especulaciones de que el anime original de los estudios A-1 PicturesLycoris Recoil, dominaría en ventas entre todas las series estrenadas durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre). El primer paquete Blu-ray/DVD ya está disponible desde el pasado 21 de septiembre en Japón, y aunque aún no tenemos las cifras de ventas, sí tenemos la confirmación: es el anime estrenado en Verano-2022 con la mayor cantidad de ventas hasta el momento.

Por supuesto, su lanzamiento coincidió con el del Blu-ray/DVD de la aclamada película de los estudios MAPPAJujutsu Kaisen 0, por lo que está debajo de este lanzamiento y de la versión en video del ASTRO 2022 JAPAN CONCERT – The 3rd ASTROAD to JAPAN[STARGAZER]. Así, Lycoris Recoil toma la cuarta posición en el ranking diario de ventas de Oricon del 21 de septiembre, y la tercera en el ranking del 20 de septiembre, siendo la única serie del Verano-2022 en aparecer en la lista. ¿Cuándo conoceremos las cifras? Esto será una semana después de su lanzamiento, así que la próxima semana sabremos cuántas miles de copias se consiguieron.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de julio en Japón y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Fuente: Yaraon!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: