Al fin se ha revelado la fecha de estreno de #ChainsawMan, el #Anime está pautado para estrenarse el 11 de Octubre del 2022 en Japón. No cabe dudas de que #ChainsawMan es uno de los animes más esperados o más esperado de la comunidad y que muchos se sienten realmente emocionados ver animada la obra de #TatsukiFujimoto.

Para el estudio MAPPA quien esta a cargo de la adaptación al anime del manga Chainsaw Man , este proyecto es la carta fuerte para la temporada de otoño, hay que mencionar que aún no se ha confirmado el número de episodios que cubrirá la producción , el cual muchos usuarios tienen curiosidad de que tan lejos llegará . El cual solo toca esperar mucha más información en el futuro como estar al tanto del estreno que ya estamos a 2 meses de poder presenciar.

Hay que enfatizar y destacar que según un reporte realizado por Makoto Kimura (director de gestión de derechos de MAPPA) la serie no contará con ningún tipo de censura con respecto al gore o a otro contenido que se podría mostrar, y se enfocó en que «están trabajando para ser fieles a la historia del manga e intentarán hacer todo lo posible para no cubrir nada». Además teniendo involucrado a Tatsuki Fujimoto (autor del manga Chainsaw Man) en la producción de la serie.

Fuente: Web oficial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: