En el Twitter oficial del #Anime #ChainsawMan se confirmó que el próximo 19 de septiembre de este año se llevará a cabo una transmisión especial a través del canal de YouTube del estudio de animación #MAPPA en donde se dará a conocer «Información super Importante» de la serie.

Para esta transmisión especial del anime Chainsaw Man, se confirmó la presencia de los actores/actrices de voz Kikunosuke Toya (Denji), Tomori Kusunoki (Makima), Ai Fairouz (Power), Shougo Sakata (Aki Hayakawa) y Ryu Nakayama (encargado de la dirección del anime).

El manga Chainsaw Man es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, y comenzó su publicación a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump que pertenece a la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018. Cabe señalar que el manga llegó a su final el 14 de diciembre del año 2020, y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 15 millones de copias en circulación, contando con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Además, el manga cuenta con una segunda parte que ya comenzó su publicación y está disponible de manera legal y gratuita a través del servicio «Shonen Jump+«.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: