En semanas recientes se volvió tendencia de nuevo el fragmento de un reportaje del medio #Canal10Nicaragua sobre un accidente de tráfico que involucró a un conductor en estado de ebriedad de un #taxi, que aparentemente se quedó dormido al volante, provocando un aparatoso accidente que afortunadamente quedó solo en daños materiales.

Los hechos se reportaron en junio de 2021, y la crónica de un testigo narró los hechos: «Yo vengo en mi carril cuando miro que viene el taxista de frente. Yo le pito y miro que agacha la cabeza. Se quedó dormido y se estrelló ahí, enfrente del autobús». ¿Y por qué es relevante esta información para un sitio como el nuestro? Resulta que el taxista que provocó el accidente fue entrevistado, y culpó a uno de los personajes de Dragon Ball todavía en estado de ebriedad.

«Vino un Super Saiyajin e impactó el carro. (…) Vino Vegeta e impactó», fue lo único que comentó el taxista al respecto. Sin embargo, es probable que el conductor solo estaba siendo sarcástico hacia la reportera, o no quería hablar de más porque podría ser usado como evidencia en la corte o ante el parte de la aseguradora.

Fuente: YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: