La compañía #GoodSmileCompany presentó al público en su sitio web oficial una nueva #Figura #Nendoroid inspirada en el personaje #DoukiChan del #Anime #GanbareDoukiChan (#SenpaiIsMine). Cabe señalar que la figura fue fabricada por #UnionCreative y se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de junio del año 2023.

Good Smile Company describe la figura de Douki-chan de la siguiente manera:
¡En conmemoración por el millón de seguidores en las redes sociales de Yom, les traemos una figura nendoroid inspirada en Douki-chan del manga Ganbare, Douki-chan! La historia y las mallas que Yom ilustra cada semana no dejan de emocionar. Las poses y las expresiones cómicas de Douki-chan se han capturado cuidadosamente en forma de una figura nendoroid. ¡El prototipo y las muestras fueron aprobadas por el mismo Yom! ¡Asegúrate de agregar esta figura de Douki-chan a tu colección!

Tal como Good Smile Company mencionó en la descripción del producto, esta figura de Douki-chan nos permitirá ver las diferentes expresiones del personaje gracias a las piezas intercambiables y accesorios adicionales que la línea «nendoroid» ofrece a sus compradores (rostros, brazos, etc).

Además, esta figura nendoroid tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 7.150 yenes. El periodo de preventa ya ha comenzado y tendrá una duración hasta el próximo 27 de octubre de este año.

Fuente: Good Smile Company

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: