Durante el evento #DigiFes2022 se confirmaron los detalles de la próxima película de la franquicia de #Digimon #Adventure02, incluyendo el título oficialmente revelado como #DigimonAdventure02: #TheBeginning. La historia, por otra parte, se sitúa en febrero de 2012, un poco después de las historias del #Anime #DigimonAdventureTri y de la #Película #DigimonAdventure: #LastEvolutionKizuna.

El comunicado de prensa reveló también los diseños de los personajes, dirigidos por Daisuke Motomiya, con 20 años de edad. Los estudios Yumeta Company se encargarán de la animación, mientras que Toei Animation estará a cargo de la producción.

Además, la popular actriz de voz Megumi Ogata interpretará al nuevo personaje Rui Oowada, un misterioso joven que descendió de la Torre de Tokio y dice: “Fui el primero del mundo en convertirse en un Niño Elegido“.

Por otra parte, Rie Kugimiya interpretará al nuevo personaje Ukkomon, un Digimon que parece una criatura marina escurridiza y que es la clave de la trama.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: