La talentosa #Cosplayer profesional #AstasiaDream es consiente de la gran popularidad y cariño que tiene la comunidad otaku a la icónica #Waifu, por lo que sorprendió en sus redes sociales con un hermoso y atrevido cosplay que recrea a la perfección a #ZeroTwo.

El anime original de Studio Trigger y A-1 Pictures, Darling in the Franxx, se ha convertido en una de las series de mechas más populares de la actualidad, pese a que ya han pasado más de 4 años desde su estreno en Japón. La historia con grandes dosis de acción que mezcla el drama juvenil fue una combinación perfecta para que el espectador se identificará con lo mostrado en pantalla y la llamativa personalidad de Zero Two hicieron de esta propuesta arriesgada en un rotundo éxito.

Pocos son los personajes femeninos que perduran en los recuerdos del colectivo por años y Zero Two es una de las pocas waifus que desde el primer momento que apareció cautivo a la comunidad otaku para posteriormente acompañarlos en su corazón.

Para esta sesión de fotos podemos ver a Astasia Dream vestir el icónico uniforme apretado que viste 02 en el anime, destacando por definir a la perfección la esbelta figura de la joven y sus grandes atributos. El resultado es simplemente alucinante y en combinación con la peluca color rosa que tiene dos cuernos rojos que sobresalen se recrea de forma muy fiel al personaje.

Debemos admitir que en gran medida este cosplay tan perfecto es solo posible por la hermosa belleza que tiene la cosplayer, destacando por tener rasgos físicos muy similares a los que tiene Zero Two en el anime. Recuerda que Astasia Dream es una cosplayer profesional muy popular con más de 284 mil seguidores solo en Instagram y constantemente sorprende con geniales cosplays, por lo que te invitamos a seguirla.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: