El pasado 13 de septiembre se estrenó la adaptación al #Anime del #Videojuego #Cyberpunk2077, titulada #Cyberpunk: #Edgerunners, y producida por los estudios #TRIGGER. Lo que llamó la atención recientemente fue el hecho de que la serie mantiene una calificación perfecta por parte de los reseñistas especializados dentro de la popular plataforma #RottenTomatoes, mientras que por parte del público tiene una calificación del 95 por ciento.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por CD Projekt Red con la participación del actor Keanu Reeves. La historia se desarrolla en Night City, un mundo abierto ambientado en el universo Cyberpunk. Los jugadores asumen la perspectiva en primera persona de un mercenario personalizable conocido como V, que puede adquirir habilidades de hackeo y maquinaria con opciones de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

La historia sigue la lucha de V mientras se enfrenta a un misterioso implante cibernético que amenaza con sobrescribir su cuerpo con la personalidad y los recuerdos de una celebridad fallecida que sólo percibe V; los dos deben trabajar juntos si hay alguna esperanza de separar a los dos y salvar la vida de V. Reeves interpreta a Johnny Silverhand, una celebridad cibernética que acompaña a V a lo largo de su viaje.

Fuente: Rotten Tomatoes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: