Hace algunos #Artículos comentamos sobre el hecho de que la #ActrizDeVoz #AyaneSakura había sido la #Voz original de las cinco quintillizas de la franquicia de #GotoubunNoHanayome (#TheQuintessentialQuintuplets), especialmente en los materiales promocionales del #Manga, antes de que finalmente la producción asignara una actriz de voz diferente para cada una de las hermanas, dando a #AyaneSakura el rol de #YotsubaNakano.

Pero, ¿sabías que no es la única vez que esto ha ocurrido? Por ejemplo, todos sabemos que Sumire Uesaka es la voz de Hayase Nagatoro en la franquicia de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro), pero, originalmente no era ella. Nuevamente, en los materiales promocionales del manga original su voz fue dada por Tomoyo Kurosawa, reconocida por roles como Kumiko Oumae en Hibike! Euphonium y Phosphophyllite en Houseki no Kuni.

Por otra parte, los conocedores de Fate/Grand Order, en cualquier de sus vertientes, saben que Rie Takahashi es la voz asignada de Mash Kyrielight, pero también resulta que no fue la primera en darle voz. Risa Taneda, rconocida por roles como Ai Mizuno en Zombieland Saga y Mirai Kuriyama en Kyoukai no Kanata, fue quien se encargó de darle voz en las primeras versiones de la franquicia, en donde se puede notar una voz mucho más madura.

El reciente estreno de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean trajo consigo la introducción de Jolyne Cujoh y la presentación de la actriz de voz Ai Fairouz como la encargada de darle vida en la adaptación al anime. Pero, nuevamente, ella no había sido la original. Resulta que Miyuki Sawashiro, reconocida por roles como Raiden Shogun en Genshin Impact y Kurapika en HUNTER x HUNTER, fue quien prestó su voz en entregas previas de la franquicia, específicamente en los videojuegos en donde el personaje apareció antes que en el anime.

Fuente: Web Nagatorosan y foros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: