En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al #Anime de las #Novelas ligeras escritas por #Torako e #Ilustradas por #NozomiOusaka, #ChuunibyouDemoKoiGaShitai! (#LoveChunibyoYOtherDelusions!), se compartió un misterioso mensaje que podría dar una pista de que pronto habrá algún anuncio importante para la franquicia.

El corto mensaje escribe: «La oportunidad llama a la puerta. Cuando llegue el momento, se abrirán las puertas de la “celebración”». El mensaje podría parecer no tener sentido, pero la palabra “celebración” es clave para la franquicia, especialmente este año. Resulta que el próximo mes de octubre se cumplirán diez años desde el estreno de la adaptación al anime en Japón. ¿Será que se tiene algo preparado?

Torako y Nozomi Ousaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial KA Esuma Bunko en junio de 2011, y la finalizaron en diciembre de 2017 con solo cuatro volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de dos temporadas, producidas por los estudios Kyoto Animation y estrenadas en Otoño-2012 (Octubre-Diciembre) e Invierno-2014 (Enero-Marzo), contando con doce episodios cada una.

La adaptación concluyó con la producción de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me, estrenada en enero de 2018 en cines de Japón. Sobre la adaptación, las dos temporadas “se basaron libremente” en los primeros dos volúmenes de las novelas ligeras originales, de forma imprecisa debido a que los estudios Kyoto Animation suelen adaptar las novelas de su sello editorial como les place.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: