Durante el evento #CrunchyrollExpo 2022 se revelaron nuevos detalles para la cuarta temporada de la adaptación al #Anime del #Manga escrito por #KafkaAsagiri e ilustrado por #SangoHarukawa, #BungouStrayDogs. La información revelada incluyó un nuevo video e imagen promocionales, que confirman que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

https://ok.ru/video/4457429338667

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2012, en donde aún se encuentra en publicación con veintidós volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Mútliples novelizaciones han surgido de la franquicia, pero el medio más importante no ha dejado de ser la adaptación al anime , con la primera temporada producida por los estudios BONES y emitida en dos partes en Primavera-2016 (Abril-Junio) y Otoño-2016 (Octubre-Diciembre). Una película titulada Bungou Stray Dogs: Dead Apple fue estrenada en marzo de 2018, seguida por una tercera temporada del anime en Primavera-2018 (Abril-Junio). Así, la adaptación al anime suma un total de treinta y seis episodios hasta la fecha.

Fuente: Crunchyroll

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: