El equipo a cargo de la franquicia #AzurLane notó que el #Mousepad lanzado el año pasado fue algo que cautivó muchos a los fans, por lo que este año en celebración de su 5to #Aniversario decidieron colocar a la venta uno nuevo y mejorado que posee una firmeza increíble, capaz de sujetar objetos.

Como podemos apreciar en la imagen, se trata de un Mousepad inspirado en el personaje New Jersey que nos muestra su lado más travieso . Sus medidas aproximadamente son de: 470 mm (ancho) x 620 mm (largo) x 90 mm (altura parte superior de las nalgas). Azur Lane Azur Lane Azur Lane

A continuación, algunas fotos del evento donde se presentó:

Otro dato interesante y bastante curioso es que la firmeza que posee este producto tiene como virtud el «poder retener objetos» ¿Pero cómo?, solo observa detenidamente.
Además de este magnífico Mousepad, se lanzaron otros productos que destacan por su gran diseño y calidad.
Finalmente, el costo del Mousepad es de ¥60,000, su periodo de venta será del 14 de Septiembre de 2022- hasta el 30 de septiembre y en relación al envío se dará de forma programada a partir del mes de diciembre del 2022. Cabe resaltar que solo se podrán adquirir 3 unidades como máximo por persona.

Fuente: Yostarshop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: