Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su inofensiva apariencia, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.

Dos años más tarde, la noticia de una idol que murió accidentalmente aplastada por unas vigas de acero inunda la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero. Como ocurre con cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su compañero se proponen impedir que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podrían haber pensado.

Equipo de producción

Keiji Gotou (Choujikuu Robo Meguru, Kiddy Grade, Sengoku Collection) regresa para encargarse de la dirección en los estudios Brain’s Base.
Noboru Takagi (C: The Money of Soul and Possibility Control, Durarara, Golden Kamuy, Sankarea) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
Kentaro Matsumoto (D-Frag!, Grimms Notes The Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: