Cuando la jugadora Anzu se ve transportada a un mundo de tíos buenos, es como si estuviera en un sueño… ¡el sueño de otra persona! La estudiante de instituto Anzu Hoshino tiene una gran vida. Todos los días juega a los videojuegos, se atiborra de aperitivos y acaricia a su querido gato. Pero esta dichosa existencia se convierte en un confuso lío cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alterada desprovista de sus cosas favoritas. Ahora está atrapada con chicos guapos en su lugar. ¿Cómo puede sobrevivir en un mundo tan horrible? Anzu debe seguir el juego en esta realidad alterada antes de poder volver a su vida normal, así que a regañadientes se hace amiga de Tsukasa Kazuki. Por desgracia, él es uno de los chicos más guapos y populares de la escuela, y lo que es peor, ella se da cuenta de que puede que no sea tan mala persona.

Elenco de voces

Rie Takahashi como Kyoko Hoshino.
Mikako Komatsu como Lili.
Yuuichiro Umehara como Tsukasa Kazuki.
Natsuki Hanae como Hijiri Koganei.
Kenjiro Tsuda como Tsuchiya.
Manaka Iwami como Saki-hime.
Hiro Shimono como Makoto.
Gakuto Kajiwara como Junta Hayami.

Equipo de producción

Kazuya Ichikawa (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Shakunetsu Kabaddi, Subarashiki Kono Sekai The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Domerica.
Sayuri Ooba (Machikado Mazoku: 2-Choume, Chuubyou Gekihatsu Boy (TV), Nagasarete Airantou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Arisa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun, Subarashiki Kono Sekai The Animation, Pokemon Generations) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Ryou Kawasaki (Fumetsu no Anata e) y Tomoyuki Kono se encargan de la composición de la banda sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: