Keitarou Gentouga es un universitario que odia a los fantasmas. Por desgracia para él, tiene un don para atraer a los espíritus. Hace dos años, esta conexión le llevó a recibir una herida espiritual en su mano derecha, quedando su amigo atrapado en el fuego cruzado. El suceso le hizo encerrarse en sí mismo, dejándole con muy pocas habilidades sociales. Afortunadamente, Keitarou está empezando a mezclarse poco a poco con la sociedad, gracias a la ayuda de su amiga de la infancia, Eiko Houzuki.

Como parte de su rehabilitación, Keitarou acepta el trabajo a tiempo parcial de profesor particular, y su primera alumna no es otra que la prima de Eiko, Yayoi Houzuki. Además de ser una niña prodigio, hay otra peculiaridad en Yayoi: tiene una constitución espiritual, al igual que Keitarou. Sin embargo, a diferencia de Keitarou, ella anhela encontrarse con espíritus, con la esperanza de encontrar al fantasma que se llevó a su madre. A medida que Keitarou es arrastrado por Yayoi y Eiko a lugares embrujados, su trabajo a tiempo parcial parece alejarse cada vez más de su propósito original.

Equipo de producción

Hiroshi Ikehata (Tengen Toppa Gurren Lagann, Tonikaku Kawaii, Code:Breaker, Murenase! Seton Gakuen) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: