Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.

Elenco de voces

Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.

Equipo de producción

Takuya Igarashi (Soul Eater, Ouran Koukou Host Club, Bishoujo Senshi Sailor Moon) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES.
Youji Enokido (Neon Genesis Evangelion, Ouran Koukou Host Club, FLCL, Redline) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Nobuhiro Arai (Hitsugi no Chaika, Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: